Neurosincronizador: el principio de la estimulación cerebral mediante la audición alternativa. La neurosincronizzción consiste en estimular el cerebro, de forma alterna por el oído derecho y después por el oído izquierdo, con un ritmo regular, mediante un sonido que puede ser un zumbido, un chasquido, o los dos asociados, incluso combinando alguno de ellos o ambos con música, creando así un ritmo en el pensamiento. Mientras que los sonidos regulares y simultáneos en los dos oídos enervan, los mismos ritmos en audición alternativa (neurosincronizador) relajan y mejoran la sincronización de los hemisferios cerebrales.
Se constata entonces un reposo de la mente, un mayor optimismo, un enriquecimiento del pensamiento, una mejora de la personalidad, de la creatividad y del sentido artístico, y a veces incluso un alivio momentáneo de ciertos trastornos. La utilización de la audición alternativa en el estudio y el repaso favorece una mejor comprensión, la atención se mantiene sin cansancio, el trabajo intelectual es de mejor calidad y se organiza mejor, los temas, incluso difíciles, se vuelven más atractivos. La neurosincronización es una técnica muy utilizada tanto por los estudiantes para preparar sus exámenes, como por las personas que llevan una vida activa para estimular su creatividad y optimizar sus competencias. También tiene aplicaciones en los procesos de bajo tono vital o insomnios. Descárgala ahora en tu móvil, con el apartado de la aplicación pedagógica totalmente gratuito. Hemos mejorado la APP con unos ritmos PRO creados especialmente para la neurosincronización, con una música especial que se asocia a los ritmos del claqueteo y del zumbido.
Recuerda que es un programa para disfrutarlo en tu móvil. Encuentra el neurosincronizador en tu store Google o Apple solo debes buscar por: Brain Therapy o bien verás el símbolo de Fosfenismo, Dr. Lefebure Methods en la presentación, aquí tienes los links para verlo en tu ordenador:
APPLE
El cerebro no funciona de manera continua, sino de manera rítmica, por alternancias; esto explica que, después de un rato, tengamos dificultades para continuar leyendo o aprendiendo. Es una saturación totalmente normal; por eso, es mejor hacer sesiones de trabajo cortas pero repetidas con frecuencia.
¡Por lo tanto, mantener una misma idea mucho tiempo en la mente no es fisiológico! Los ejercicios de concentración que consisten en mantener mucho tiempo el mismo pensamiento en la mente, como los ejercicios llamados de «vacío mental», no respetan la alternancia cerebral y son peligrosos. Paralizan la reflexión y la creatividad, y pueden generar graves trastornos mentales. Esta alternancia cerebral explica por qué los niños a menudo tienen tendencia a hacer balanceos; se dejan llevar por sus propios ritmos cerebrales. Prohibirles balancearse equivale a bloquear sus ritmos cerebrales y, por lo tanto, a impedir que su sistema nervioso se desarrolle. LA NEUROSINCRONIZACIÓN FAVORECE PUES LA TENDENCIA NATURAL DEL CEREBRO A LA ALTERNANCIA Y AL RITMO.
La calidad y profundidad del Fosfenismo atestiguada por más de 60 años es más que evidente, ahora intentamos que quien vea y entienda eso pueda sacar un muy buen beneficio económico sin apenas ningún riesgo, gracias a nuestra nueva estructura de difusión similar a las franquicias pero formando coach del método, es decir, profesores y distribuidores del mismo. Algo exclusivo, prestigioso y poderoso que además aporta abundancia. Si deseas información para la explotación del método en tu ciudad no tienes más que responder a este mail solicitándola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario